Humor, teatro y carnaval con `El Selu El Musical´
José Luis García Cossío ‘El Selu’ es uno de los autores en activo más premiados y valorados del carnaval gaditano. Lidera una agrupación que en 2022 cumplirá 30 años sobre las tablas del Gran Teatro Falla, La Chirigota de ‘El Selu’.
A lo largo de estas tres décadas ha cosechado un gran éxito con chirigotas como: ‘El que la lleva la entiende’ (Los Borrachos), ‘Con el sudor del de enfrente’ (Los Ricos), ‘Los Lacios’, ‘Lo que diga mi mujer’ o ‘Si me pongo pesao me lo dices’; creando personajes fácilmente reconocibles.
Con ‘El Selu. El Musical’, José Luis García Cossio toma las bases del Carnaval para iniciar un viaje acercará al público a través de la música, de la escenografía y del propio libreto, a la teatralización de sus principios; un espectáculo que bebe del Carnaval de Cádiz pero desde los postulados del teatro.
Entradas a la venta por internet en giglon.com
Eventos relacionados

20 de septiembre a las 21.00 horas en los jardines del auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es

Viernes 19 de septiembre a las 21.30 horas en los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra. Entrada libre hasta completar aforo.
Noticias relacionadas

Será este sábado 13 de septiembre (22h) en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Se difunden las zonas de aparcamientos más cercanas: Mar Mediterráneo y alrededores Parque del Dragón, Parque San Francisco- Tren de los Panaderos

Se desarrolla este otoño, de septiembre a noviembre, y enero del próximo año con la participación de nombres tan conocidos como Borja Vilaseca, Joan Garriga, Anne Igartiburu, Manu Sánchez, Patri Psicóloga o David Corbera, entre otros.

El delegado municipal de Identidad, Christopher Rivas, ha presentado la programación que contará con la participación de Manu Sánchez, Manuel Rodríguez Illana, Rancio Sevillano, Malacara, Sandra Mouruizz, Antropizarte, Nuria Bayo o Félix Ontañon, entre otros

El productor y humorista nazareno abrirá el telón del foro, que se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra, con conciertos, arte urbano, danza, gastronomía, talleres y conferencias. El objetivo, combatir tópicos, reforzar a nuevos creadores andaluces y convertir la ciudad en el epicentro de la cultura y la identidad andaluzas

Dos entidades y seis alcalareños serán reconocidos el 21 de septiembre, Día de Alcalá, por su esfuerzo, trayectoria, dimensión social, aportación e identificación con su ciudad