Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Humor, teatro y carnaval con `El Selu El Musical´

Humor, teatro y carnaval con `El Selu El Musical´

Humor, teatro y carnaval con `El Selu El Musical´

14 de mayo a partir de las 20.30 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en giglon.com

José Luis García Cossío ‘El Selu’ es uno de los autores en activo más premiados y valorados del carnaval gaditano. Lidera una agrupación que en 2022 cumplirá 30 años sobre las tablas del Gran Teatro Falla, La Chirigota de ‘El Selu’.

A lo largo de estas tres décadas ha cosechado un gran éxito con chirigotas como: ‘El que la lleva la entiende’ (Los Borrachos), ‘Con el sudor del de enfrente’ (Los Ricos), ‘Los Lacios’, ‘Lo que diga mi mujer’ o ‘Si me pongo pesao me lo dices’; creando personajes fácilmente reconocibles.

Con ‘El Selu. El Musical’, José Luis García Cossio  toma las bases del Carnaval para iniciar un viaje acercará al público a través de la música, de la escenografía y del propio libreto, a la teatralización de sus principios; un espectáculo que bebe del Carnaval de Cádiz pero desde los postulados del teatro.

Entradas a la venta por internet en giglon.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.