Humor, teatro y carnaval con `El Selu El Musical´
José Luis García Cossío ‘El Selu’ es uno de los autores en activo más premiados y valorados del carnaval gaditano. Lidera una agrupación que en 2022 cumplirá 30 años sobre las tablas del Gran Teatro Falla, La Chirigota de ‘El Selu’.
A lo largo de estas tres décadas ha cosechado un gran éxito con chirigotas como: ‘El que la lleva la entiende’ (Los Borrachos), ‘Con el sudor del de enfrente’ (Los Ricos), ‘Los Lacios’, ‘Lo que diga mi mujer’ o ‘Si me pongo pesao me lo dices’; creando personajes fácilmente reconocibles.
Con ‘El Selu. El Musical’, José Luis García Cossio toma las bases del Carnaval para iniciar un viaje acercará al público a través de la música, de la escenografía y del propio libreto, a la teatralización de sus principios; un espectáculo que bebe del Carnaval de Cádiz pero desde los postulados del teatro.
Entradas a la venta por internet en giglon.com
Eventos relacionados
Domingo 22 de noviembre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com
15 de noviembre a las 13.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entrada a 3 euros por entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Será el 25 de septiembre en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Las entradas a un precio de 5 euros saldrán a la venta el 29 de julio en la web del festival organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
En el transcurso de la velada la presidenta de la Asociación de Carnaval, Dolores Moyano, entregó la Pluma de Oro a Antonio Álvarez “El Bizcocho” y a Pablo de la Prida
Este jueves 21 de mayo en el Auditorio Riberas del Guadaíra (a las 19.00 horas y a las 21:30 horas) vuelve a Alcalá lo mejor de los carnavales con sello sevillano